Festivales en Castilla-La Mancha

Mediante este formulario se pretende crear una base de datos de festivales y muestras de la región, accesible en el Portal de Cultura (aquí). Para pertenecer a este buscador se debe rellenar el siguiente formulario. Una vez recibido el formulario, en caso de que el festival tenga cabida en nuestro buscador, se comunicará a las personas solicitantes.

Enviando este formulario, vd. confirma que quiere que los datos esenciales del evento sean mostrados públicamente en el Portal de Cultura de Castilla-La Mancha. Si no desea que estos datos y fotografías aparezcan, no envíe este formulario.

Datos esenciales
Los datos que aquí facilite, serán publicados en el Portal de Cultura de Castilla-La Mancha.
Describa aquí en no más de 2 párrafos el festival: temática, fechas habituales de realización, etc.
Indique aquí el mes o meses en los que se realiza, habitualmente, el festival. Ejemplo: mayo.
La dirección Web será enlazada de forma pública en el Portal de Cultura y redes sociales. Debe empezar por https.
Este campo es IMPORTANTE: especifique aquí la posición geográfica del Espacio Escénico donde se realiza el evento. Para ello, acceda a https://www.google.es/maps, busque la ubicación exacta y pulse con el botón derecho del ratón sobre el mapa. Seleccione los dos números que aparecen en el menú contextual (por ejemplo: 39.86207680857799, -3.9592007523488983) y pegue en este campo los dos números.
Información sobre la imagen corporativa del festival
IMPORTANTE: debe adjuntar una imagen con el logotipo o imagen del festival en formato JPG. Las dimensiones mínimas de la imagen deben ser de 1000 píxeles de ancho. Esta imagen será compartida y utilizada en el Portal de Cultura y en nuestras redes sociales.
Facilite aquí una o varias fotografías del festival o evento, sobre las que tenga todos los derechos de distribución y uso. (También podrá subir un archivo .ZIP con varias imágenes) Las fotografías con personas identificables no se publicarán. Por favor, haga las fotografías en formato HORIZONTAL, no envíe fotografías verticales.
Redes sociales del festival
Por favor, indique la dirección web de cada red social en los siguientes campos, empezando por https://... Si no tienen alguna, déjelo en blanco.
Datos de contacto que no serán públicos en el Portal de Cultura
Ponga aquí el listado de todos los nombres y apellidos de al menos 2 responsables de la gestión del evento o festival y algún teléfono móvil de contacto directo. No se mostrarán en la ficha pública del Portal de Cultura.
Como gestor del festival / evento, autorizo a que las imágenes y fotografías que subo sean utilizadas en el Portal de Cultura, redes sociales y materiales promocionales de la JCCM y confirmo que tengo los derechos de autor sobre las mismas, no habiendo sido copiadas sin autorización del legítimo propietario. En el caso de subir fotografías del festival o evento en las que aparezcan personas, confirmo que tengo todos los permisos para su utilización y/o distribución. En ningún caso la JCCM se hará responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de la persona que facilita estos contenidos.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para cualquier duda que surja sobre estas instrucciones, puede dirigirse un correo a la siguiente dirección: protecciondedatos.educacion@jccm.es

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Viceconsejería de Cultura

Finalidad

Gestión de los datos de contacto tramitados a través de la web del Portal de Cultura de Castilla-La Mancha.

Legitimación

6.1.a) Consentimiento del interesado del Reglamento General de Protección de Datos.

Destinatarios

Existe cesión de datos (Redes sociales: Portal de Cultura, Facebook; Twitter; Youtube; Medios de comunicación regionales y locales).

Derechos

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

Información adicional

Disponible en la dirección electrónica https://rat.castillalamancha.es/info/1845 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que es usted un visitante humano y para evitar el envío automatizado de mensajes spam
3 + 5 =
Resuelve esta simple operación matemática e introduce el resultado. P. ej., para 1+3, introduzca 4