Mensaje de advertencia

Submissions for this form are closed.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN CASTILLA-LA MANCHA

¡BIENVENIDO/BIENVENIDA!

Mediante la cumplimentación de este breve formulario, procederemos a tu inscripción como demandante de empleo. 

POR FAVOR, RELLENA UN ÚNICO FORMULARIO PARA NO COLAPSAR EL SISTEMA. REALIZAREMOS LA GESTIÓN DE INSCRIPCIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO QUE NOS SOLICITAS LO ANTES POSIBLE Y POR ORDEN DE ENTRADA. DADA LA SITUACIÓN TE PEDIMOS PACIENCIA.

Si tu Oficina Emplea es Albacete-Cid, Albacete-Cubas, Valdepeñas, Sigüenza o Toledo no tienes que presentar este formulario. Solicita cita previa en tu oficina Oficina virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (jccm.es)

Una vez realizada la inscripción, procederemos a remitirte tu tarjerta como demandante de empleo por correo electrónico, si dispones de él, o te la remitiremos por correo a tu domicilio.

En caso de resultar necesario que acudas a la oficina de empleo, nos pondremos en contacto contigo para darte una cita. Al retornar a la actividad normal, procederemos a contactar con todas las personas que habéis cumplimentado este formulario para clasificar adecuadamente la demanda de empleo y ampliarla si procede, en caso de que continuéis en situación de desempleo.

La cumplimentación de este formulario es sencilla pero, en caso de que lo hayas intentado y no puedas cumplimentarlo o no dispongas de medios para hacerlo, llame a su oficina de empleo para indicarte cómo proceder.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN